El sábado 23 de octubre las alumnas de cuarto de liceo recibieron el sacramento de la Confirmación y en Los Pi estuvimos nuevamente de fiesta. 

Leer más: Confirmación 2021

El fin de semana del 2 y 3 de octubre estuvimos de fiesta. Las niñas de tercer año recibieron a Jesús por primera vez. 

Leer más: Primera Comunión 2021

El sábado 18 de agosto las alumnas de 3º de primaria tomaron el Sacramento de la Primera Comunión en la Parroquia San Juan Bautista.

Leer más: La Primera Comunión: una fiesta inolvidable

En la Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús quisimos tener un detalle para agradecerle esa "locura de amor" por nosotros que es la Eucaristía y lo sacamos en procesión por el colegio.

 

Leer más: Solemnindad del Sagrado Corazón de Jesús

Como todos los años, las alumnas de 3er. año y sus madres se fueron de romería al Verdún para prepararse para tomar la Primera Comunión que será el 12 de agosto.

 

Leer más: Preparándose para la Primera Comunión

El miércoles 26 de abril, recibimos a nuestro Arzobispo, Cardenal Daniel Sturla quien consagró el altar del Oratorio.

Leer más: Consagración Altar del Oratorio

En la Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús, lo sacamos a pasear por el colegio y el patio fue una fiesta de pétalos de rosas, cantos y oración en silencio.

Leer más: Procesión con el Santísimo

Ese fue uno de los tantos consejos del Cardenal Sturla que les quedó grabado a fuego a las chicas de 4to. Estuvo de visita en el Colegio el jueves 21 de abril y las confirmó el sábado 23 en Dominicos. 

Leer más: No sean cristianos light

Les dejamos algunas fotos de la Romería de las chicas con sus mamás a la Virgen del Verdún y de la convivencia en lo de Fernández Napias. 

Leer más: Preparando la Primera Comunión

El viernes 17 vino a visitarnos el Arzobispo de Montevideo, Card. Daniel Sturla. Ha venido siempre que ha administrado la Confirmación a las chicas de 4°. pero esta vez además, lo invitamos a charlar con las alumnas de 3° de Primaria y a celebrar la Eucaristía para todo el Liceo. Fue una fiesta.

Leer más: Una visita de lujo

Todo llega y después de casi 37 años, con inmensa alegría, el 2 de marzo inauguramos el nuevo Oratorio del Colegio. 

Leer más: ¡Al fin!