El viernes 17 vino a visitarnos el Arzobispo de Montevideo, Card. Daniel Sturla. Ha venido siempre que ha administrado la Confirmación a las chicas de 4°. pero esta vez además, lo invitamos a charlar con las alumnas de 3° de Primaria y a celebrar la Eucaristía para todo el Liceo. Fue una fiesta.

Antes del encuentro con las confirmandas, tuvo un diálogo muy importante con las chicas de 3ero que toman la Primera Comunión este año en Agosto. Aquí les dejamos algunos recuerdos.  

 

"La parte que más me gustó fue cuando nos dijo el secreto: que las oraciones de los niños a Jesús le gustan mucho y lo hacen feliz. Nos pidió que recemos por él".

 

"Nos dijo cómo podíamos encontrarnos con Jesús: llendo a Misa, rezando, haciendo favores a los demás y visitando a los que están enfermos".

 

"Me gustó que haya venido porque nos dijo un secreto: que las oraciones de los niños son las que hacen a Jesús más feliz. También nos dijo que el Papa le dió un anillo. Nos dijo que fue al San Juan Bautista y al Juan XXIII. Nos preguntó si vamos a tomar la Primera Comunión y si estamos contentas. Nos dijo que recemos por él. Tiene 55 años.También nos dijo que rezemos por el prójimo. Tomó la Primera Comunión a los 6 años el 31 de octubre de 1965. Dijo que vayamos a Misa  todos los Domingos y rezemos muchísimo".

 

"Nos dijo que cuando rezaban los niños, Dios escucha con más atención y alegría y que siempre digamos la verdad".

 

Ver más fotos