Las alumnas de 2º de secundaria viajaron a Buenos Aires para participar de una gira deportiva.

Leer más: De gira por Buenos Aires

El jueves 30 de agosto se entregaron los premios Charrúa 2017-2018 en la que nuestra profesora de deporte, Teresa Viana, fue distinguida como la mejor jugadora de hockey sobre césped.

Leer más: Orgullo Charrúa

El 24 de junio celebramos una nueva edición del Sofía Vilaró.

Leer más: Sofía Vilaró 2017

El sábado 22 de abril las alumnas de 2do., 3ero. y 4to. de primaria participaron de una competencia de atletismo con otros colegios.

Leer más: Encuentro de Atletismo

Para el cierre de la actividad de handball, algunas alumnas de 5to. y 6to. participaron de un torneo intercolegial en Playa Verde. Esta es la primera vez en que el colegio se desempeña en estas canchas y las chicas lo disfrutaron.

Leer más: El Beach Handball llegó a Los Pilares

El domingo 6 de noviembre se consagraron campeonas de la copa de plata del torneo María Noel Quintana nuestras Federadas Sub 16. Queremos felicitarlas por su gran participación durante todo el campeonato.

Leer más: ¡Felicitaciones Campeonas!

La selección de hockey nacional se coronó campeona sudamericana con la participación de las profesoras del colegio Teresa Viana y Kaisuami Dall´orso. Además la docente Natalia Lodeiro asistió a la competencia siendo la única árbitro representante de Uruguay.

Leer más: ¡Felicitaciones Cimarronas!

El 28 de Mayo recibimos a más de 15 colegios de Montevideo y Maldonado y una vez más, el Sofía Vilaró fue una verdadera fiesta. La participación de sus hermanos en el torneo le dio un calor de familia que lo hizo especial.

Leer más: El Sofía en familia

La Sub16 ganó la copa de Plata coronando un año espectacular.​

 

Leer más: Campeonas de Plata en el María Noel Quintana

Las chicas de 2do. jugaron con el Holy Cross, el Buen Ayre y el S.I.C. mostrando un excelente nivel de Hockey.

 

Leer más: Hockey en Buenos Aires

 

El sábado 29 de agosto, en Los Ceibos, disfrutamos de un nuevo Sofía Vilaró. ¡Este año por primera vez fue interdepartamental!. Las chicas de 6to consiguieron que el primer premio quedara en Los Pilares. Compartimos con Uds. lo más importante: la razón de ser del "Sofía".

Leer más: El Sofía se quedó en casa