Nuestro Capellán, el Padre Gonzalo Bueno, cumple el sábado 5 de agosto, 50 años de sacerdocio

Son muchas las cosas que tenemos que agradecerle al P. Gonzalo. Desde 1992, a pedido de Asproe, ha sido el Capellán del Colegio y la verdad que hemos encontrado en él siempre el Buen Pastor dispuesto a dar el consejo adecuado y la palabra justa.

Son muchas las alumnas que, estando en Primaria, se le han colgado del cuello como a un abuelo, pidiéndole estampitas que reparte, aún ahora, por doquier.

No solamente nos ha enseñado a todas, docentes y alumnas, a participar de la Santa Misa con mucha piedad, sino que siempre está atento, en su paso hacia la Capilla, a los detalles de orden y cuidado de las cosas para enseñarnos el valor de las cosas pequeñas.

Para la semana próxima le estamos organizando una serie de festejos que las chicas están preparando con mucha ilusión.

Padre Gonzalo: !Muchas felicidades y muchísimas gracias por todo!