El espíritu olímpico de las Olimpiadas de Tokyo 2020 se vivió con mucho ímpetu en LosPi. 

 

 

Durante dos semanas las alumnas de primaria investigaron sobre los juegos olímpicos y compitieron en distintas disciplinas deportivas, de inglés, de matemática y de lenguaje. 

 

Agrupadas por continentes, las alumnas participaron en competencias de deletreo, tablas, sumas y diferentes desafíos matemáticos. También debieron preparar public speaking sobre distintos aspectos de las olimpiadas y enfrentarse al ya habitual desafío del dictation. 

 

El sábado 8 de agosto en Los Ceibos se llevaron a cabo las competencias depotivas, donde los cinco continentes se enferentaron en handball, hockey y fútbol. 

 

Viviendo el espíritu de tolerancia, compañerismo y trabajo en equipo, las alumnas podían sumar puntos para su continente en cada competencia. Al cabo de unos días, el medallero olímpico del colegio estaba repleto de medallas y se convirtió en el foco de atención de las alumnas. 

 

Con muca expectativa, el 17 de agosto se realizó el cierre oficial de nuestras olimpiadas y se dieron a conocer los continentes ganadores. Oceanía se quedó con el primer lugar en el podio, seguido por América y en tercer lugar, África. 

 

¡Felicitaciones chicas! Que el espíritu olímpico se mantenga intacto, siempre. 

 

Ver fotos