Chiquibocas es el proyecto que ideó y en el que está trabajando un grupo de chicas de cuarto de liceo, en el marco del programa Empresas Juveniles de Desem. 

 

 

Chiquibocas ofrece kits para que los niños personalicen su tapaboca y así les sea más amigable usarlos. Propone que sea una actividad que los niños compartan con los abuelos, de forma de reforzar el vínculo, afectado durante la cuarentena. 

 

El emprendimiento busca ser sustentable. Por esta razón, los materiales del kit son reciclados o eco-friendly. Además, están debidamente desinfectados. 

 

El sábado pasado Chiquibocas participó de una jornada de intercambio de Empresas Juveniles, donde participaron virtualmente proyectos juveniles de todo el país, y se llevó varios premios. Entre ellos: premio en el elevator pitch y otro en el show de talentos. Además, sacó una mención por el logo. 

 

Esta semana comenzaron las ventas y las chicas están a full. Para encargar tu kit, escribí al 095 029 988. Con tu compra, las ayudas a financiar su viaje de egresadas. 

 

Si querés conocer más sobre este emprendimiento, seguilas en Instagram (@ej_chiquibocas)

 

¡Felicitaciones chicas! ¡A seguir emprendiendo!