Dicen que las grandes fiestas se conocen por sus vísperas. Por eso el 12 de mayo nos fuimos todas a Los Ceibos a festejar los 38 años del Colegio.

Las profes de Deporte se lucieron una vez más y organizaron un día con actividades en equipo para todas las edades. Lo pasamos en grande. Todavía está por definirse el equipo ganador ya que hay muchas versiones... Hubo aplauso para las asadoras y almorzamos todas juntas.

Como en todo cumpleaños, el 13 tempranito, las alumnas de Primaria nos llenaron de preciosos regalos que seguimos disfrutando. Las chicas de 1ro, nos sorprendieron con un cuadro que con sus caras, forman el número 38. El regalo de 2do fueron 38 maravillosos girasoles de Van Gogh. Las chicas de 3ro y 4to armaron un libro con las cartas que cada una escribió contando qué es lo que más le gusta del Colegio y cómo se lo imagina dentro de 10 años... casi todas con una "big swimming pool". 5to encontró "38 reasons for loving Los Pilares" con las que todas nos sentimos identificadas y 6to le compuso una canción muy particular y divertida.

¡Muy Feliz Cumpleaños Los Pilares!