Luego de varias semanas de intercambio epistolar las chicas de 6to año fueron al CADI. Volvieron fascinadas con el Oratorio que "es es-pec-ta-cu-lar", con las coreografías y la merienda que compartieron... pero especialmente con las chicas. Esta crónica de Lucía lo cuenta muy bien. 

 

"CADI" Significa Centro de Apoyo al Desarrollo Integral. Antes de ir al CADI, las maestras nos asignaron una niña y le teníamos que escribir cartas a nuestra "amiga misteriosa" (porque no la conocíamos). Escribimos sobre nosotras, nuestras familias y amigas. La mejor parte fue recibir cartas. Poco a poco, faltaba menos tiempo para ir al CADI. 

Después de un largo tiempo, llegó el día de la visita esperada. Mi nueva y misteriosa amiga se llamaba Mi Jim Ha, una fabulosa niña con raíces coreanas. Para darnos la bienvenida, las chicas del CADI bailaron para nosotras. Me gustó mucho. Después de eso, finalmente pude hablar con Mi Jim, esta instancia me gustó más que escribir las cartas y ver los bailes. Nos pudimos conocer más y después de charlar, todas fuimos afuera para jugar. Jugamos al manchado y al handball. Luego, fuimos adentro nuevamente y merendamos muchas cosas ricas. Creo que todas comimos más que lo suficiente. 

Ya era la hora de irnos, todas nos queríamos quedar. Después de despedirme de Mi Jim y del resto de las chicas, volvimos al colegio. Para mí, esto fue una experiencia única, me divertí mucho y espero que pueda ir al CADI otra vez. 

 

Lucía Brunner

Alumna de 6to año                                                                                                   Ver más fotos