En la Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús, lo sacamos a pasear por el colegio y el patio fue una fiesta de pétalos de rosas, cantos y oración en silencio.

Las chicas fueron por todo. En dos días, de a ratitos, en grupos de 10 o menos, de varias clases, chicas y grandes, con Ma Angélica liderando el desafío, hicieron cuatro alfombras con pétalos de rosas para poner en el caminio que recorrería el Santísimo.

Abrían la procesión las alumnas de 3ro que este año tomarán la Primera Comunión. El resto de primaria armó un cordón para que estuviera acompañado durante todo el trayecto, y todas lo recibían tirando a su paso pétalos de rosas como un detalle de cariño que seguro agradeció feliz.

Las más grandes lo siguieron en procesión y todas cantando alabanzas a Jesús en la Eucaristía que pasaba entre nosotras. Hubo ratos de oración en silencio y recibimos la Bendición con el Santísimo.

El patio nunca había estado tan repleto y al aviso de: "ya viene Jesús" quedó en el más absoluto silencio...