Como preparación para la Primera Comunión que tomarán este año, el 31 de Mayo nos fuimos de Romería al Verdún con las alumnas de 3ro y sus mamás. La lluvia no pudo con la alegría de las chicas y tuvo que ceder...

Leer más: La Virgen, como buena Madre, se dejó ver

Jornadas como la del sábado 30 de abril quedan grabadas para siempre. Gracias a la gente de Reconstruyamos Dolores, fuimos testigos privilegiados del fruto de la unión y la generosidad de los habitantes de esa ciudad. Llevamos muchas manos pero faltan muchas más. 

Leer más: MIL GRACIAS

Durante todo este año las chicas de 1° y 2° de Liceo han experimentado lo que el Papa nos ha transmitido en reiteradas ocasiones: "El que no vive para servir, no sirve para vivir". 

Leer más: Pilares en acción

El sábado 14 de marzo todas las familias del Colegio, las que no puedieron ir también, estuvieron presentes en el Verdún. 

 

Leer más: Nuestro tesoro a los pies de la Virgen

Las chicas de 4to y 5to se fueron dos días de campamento con sus maestras y preceptoras. Aquí les dejamos algunas impresiones de esos días y por supuesto varios testimonios gráficos. 

Leer más: ¡Nos fuimos de campamento!

El 24 de mayo hicimos la tradicional “Romería de Primera Comunión” a la Virgen del Verdún.

Partimos tempranito desde el colegio con la ilusión y sencillez de las niñas que van a darle un cariño a su Madre del Cielo.

Leer más: En manos de la Virgen