Las alumnas de 1º y 2º año de Ciclo Básico organizaron una kermesse en la escuela Nº 37 como despedida del año.

En el correr de este año las alumnas de 2° de liceo visitamos la Escuela n° 37. El objetivo era enseñarles nociones básicas de inglés como, los colores, los números, la familia, a los alumnos de 5 a 9 años.

Los niños, muy entusiasmados, esperaban con ansias cada semana poder aprender palabras nuevas. Tres de nosotras teníamos asignado un grupo de la Escuela, para el cual preparábamos cada semana el material que íbamos a llevar, la clase siguiente.

Para culminar el año, organizamos una kermesse. Fuimos el día 19 de noviembre, acompañadas por las alumnas de 1° de liceo. Llevamos juegos, música, premios y mucha buena onda.

Los niños estaban muy contentos y nos regalaron tazas y marca libros a nosotras “sus teachers”.

Fue una experiencia que nos ayudó a ver otras realidades y agradecimos poder trasmitir lo aprendido todos estos años en el Colegio.

Luján González

Emilia Álvarez