El martes 8 recibimos a las niñas de Prep que vinieron a visitar el Colegio, con el entusiasmo propio de quienes están creciendo y quieren dejar atrás el preescolar, para empezar una etapa nueva y lucir el tan deseado uniforme.

Las alumnas de Primer año las esperaban como buenas anfitrionas, para mostrarles una coreografía que supieron bailar con mucha gracia y coordinación.
Después compartieron juegos con las maestras de educación física y manejo de palo y bocha con las maestras de hockey. Toda una experiencia!
Por último las invitamos con un "brunch" que todas aceptaron agradecidas!!
Hubo mucho intercambio de saludos y abrazos de primas, hermanas, amigas mayores, que al verlas se acercaron instantáneamente.
Las niñas se llevaron un pequeño recuerdo del Colegio que agradecieron con un "Thank you".
Nos encantó recibirlas. Las esperamos en marzo con mucha ilusión!!!!

Ver más fotos